Incluye
Programa
Turquía + Egipto
18 días / 17 noches
Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso:
Política de Cancelación de Viajes
ANULACIÓN
Los desistimientos voluntarios a la totalidad o a una parte de los servicios reservados no darán lugar a reclamación, reembolso o compensación de ningún tipo. La no presentación de los pasajeros a cualquier servicio se considerará como un desistimiento voluntario, independientemente de la causa que origine la no presentación.
PASAJE AÉREO:
- Aplica 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones.
Seppo Travel no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado. - CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Seppo Travel, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones Seppo Travel, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
SERVICIOS TERRESTRES:
- Se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, se aplicarán políticas entregadas por cada proveedor que brinde el servicio
EMISIONES
- Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el total de los cupos o al cumplirse el plazo establecido (30-45 días anteriores a la salida).
- Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, es posible que viajeros deban realizarlo directamente en el aeropuerto.
- Selección de asientos y Check in: El Check in es responsabilidad de cada pasajero, el cual se debe dirigir al counter de la línea aérea (con la cual viaja). En ese momento además debe chequear su equipaje, y solicitar su asignación de asientos, la que se realizará de manera aleatoria. Si el pasajero desea cambiar el asiento asignado, lo puede realizar en ese momento, el cual puede tener un costo adicional, a pagar directo en el aeropuerto.
VOUCHER
- La entrega de voucher será realizada hasta 10 días antes del viaje.